Reunión de Directores, Delegados y Coordinadores de área y Homenaje al personal científico del CSIC

publicado en: Nota de prensa, Noticias | 0

El pasado 27 de Junio se celebró en la Sede Central del CISC en Madrid una reunión de los directivos de la institución con directores de centros e institutos y delegados institucionales, para repasar la actividad del CSIC en el año actual.

Posteriormente, el CSIC concedió la Medalla de Oro de la Institución a la Universidad de Salamanca, que estuvo representada por su Rector, Ricardo Rivero. El galardón fue entregado por el Secretario General de Coordinación de Política Científica, Rafael Rodrigo y la Presidenta del CSIC, Rosa Menéndez.

A continuación, se rindió homenaje a los científicos del CSIC, e instituciones vinculadas, que han obtenido algún reconocimiento, premio o distinción científica en 2018.

De los institutos y centros del CSIC en Galicia asistieron Francisco Saborido (IIM, Vigo); Elena Cartea y M Carmen Martínez (premiada) (MBG, Pontevedra); Antón Pazos (IEGPS, Santiago de Compostela); Tarsy Carballas (premiada), Carmen Trasar (premiada) y Concepción Sánchez (IIAG, Santiago de Compostela), así como el Delegado Institucional Antonio De Ron Pedreira.